Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 26 años y ocho meses de prisión en contra de Jorge Alejandro “A”, por el delito de Feminicidio.
Ante la solidez de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el día 08 de febrero del presente año en la colonia La Joya de esta ciudad fronteriza.
Te puede interesar:¡Última hora! Encuentran el cuerpo del yerno de ‘El Bronco’ en García, NL
Trascendió, que la autoridad judicial estableció que el imputado deberá pagar una multa de 48 mil 110 pesos, así como 667 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.
























