“Gracias Dios”: Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en el programa ‘Hoy’

Junto a sus compañeros del programa y su familia, la conductora dio la tan esperada noticia

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Al finalizar el programa ‘Hoy’, Andrea Escalona abrió paso a la sección de ‘Mamita bonita’ para revelar el sexo del bebé que espera.

Con muchos globos en colores azul y rosa, junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Paul Stanley y su familia, Andrea Escalona dio la sorpresa de que tendrá un niño.

@famosos_mexico

#andreaescalona #escalona #programahoy #viral #hoy #revelaciondesexo🥳💙💗 💜#parati #fyp

♬ sonido original – Noticias de Famosos

Cabe mencionar que al inicio del programa, la producción de la emisión matutina hizo un recopilado de todos los famosos que acudieron y lanzaron sus predicciones de niño o niña.

Así mismo, como resultado de las predicciones, el 63 por ciento dijeron que era niño, el restante votaron que era niña.

Te puede interesar: Tras 28 años y con el mismo vestuario, ¡Thalía se convierte nuevamente en Marimar!

Posteriormente, Andrea Escalona usó sus redes sociales para confirmar que será mamá de un niño, pues ella ya sabía el sexo de su bebé.

Por su parte, la hija de Magda Rodríguez agradeció el nuevo reto de criar a un niño y resignificar la figura masculina, pues creció rodeada de mujeres.

“La vida tiene matices, a veces sepia, otras veces de colores, ¡gracias por regresarme esas tonalidades! Azul como el mar ¡ES NIÑO! Por el matriarcado en el que he crecido pensaba que era más “fácil” educar a una niña, pero gracias Dios por enviarme este reto, resignificar lo masculino en mí, en mi vida y para mi familia”, escribió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close