Güemez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor originario de Guanajuato, quien se desplazaba exceso de velocidad sobre la carretera, perdió el control de su vehículo, lo que propició que saliera del área de rodado y volcara hacia afuera del camino, deteniendo su marcha al pegar contra una serie de árboles.

Este percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Victoria – Matamoros en el municipio de Güémez, en una zona en donde automovilistas que observaron lo sucedido se encargaron de detener sus unidades para apoyar al accidentado, quien fue sacado de la unidad.
Así mismo, los testigos llamaron al número de emergencias 911, donde solicitaron la presencia de paramédicos para que auxiliaran al conductor, pues se encontraba lesionado al lado de su vehículo volcado.
Tras el reporte, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio para prestar los primeros auxilios a un masculino.
Luego de valorarlo, señalaron que afortunadamente sólo presentaba golpes y lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, descartando su traslado a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal abanderaron uno de los carriles, mientras los agentes de la Guardia Nacional tomaban conocimiento, entrevistándose con el conductor del automóvil Honda, tipo City, de quien confirmaron que era originario del estado de Guanajuato y se dirigía a Reynosa.
Se indicó que recogería a un familiar en el puente y regresarían juntos al mencionado estado, sin embargo, en referido kilómetro de la carretera, perdió el control del automóvil por ir a exceso de velocidad, declinando su trayecto a la izquierda y recorriendo varios metros en sentido contrario hasta salir del área de circulación, donde la unidad comenzó a dar de volteretas, deteniéndose contra una serie de árboles que detuvieron su trayecto sin control.
Finalmente, hasta esa zona acudió el ajustador de seguros del conductor, quien se encargó de hacer lo correspondiente y solicitar una grúa particular y con esto retirar lo antes posible la unidad de la zona y remolcarla a un taller para su pronta reparación, señalando que se tuvieron pérdidas considerables que rebasaron los 100 mil pesos.
























