Hombre se pasa luz roja y choca contra camioneta en NLD

El aparatoso accidente dejó un saldo de varios miles de pesos en daños, de acuerdo a las autoridades

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez

Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó un saldo de cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida José María Morelos y la calle Abraham Lincoln, en la colonia Juárez, en el sector oriente de esta localidad.

El responsable se trata de Arturo “N”, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Palacios, quien conducía una camioneta de la marca GMC, tipo Jimmy, de color azul, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Texas.

Dicha unidad circulaba por la avenida José Maria Morelos, sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Abraham Lincoln, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra otro vehículo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color gris, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Texas, y que conducía Margarita “N”, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Palacios.

Ella circulaba de oriente a poniente por la calle Abraham Lincoln y tenía luz verde en el semáforo que regula la circulación en dicho crucero, pero al llegar al cruce con la avenida José María Morelos, termina impactada su unidad en el costado derecho, en puerta, polvera y llanta delantera por la GMC.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios
Close