Durango / Redacción:
Un terrible incendio se suscitó el pasado domingo 14 de agosto, alrededor de las 23:30 horas, en la calle Independencia de la colonia Carlos Real de la ciudad de Lerdo, Durango.
El fuego consumió una habitación que funcionaba como un templo, dejándole cuantiosos daños materiales, ya que el fuego arrasó con todo lo que había dentro del inmueble.
Cuando el incendio comenzó, vecinos de la zona rápidamente se percataron solicitaron el apoyo al teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y de Protección Civil.

Te puede interesar: Durante protestas, pobladores queman casa de la Alcaldesa de San José del Rincón
Autoridades de rescate ingresaron al sitio utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro, así como agua de la unidad cisterna, sofocando el fuego que ya había causado estragos.
Cabe mencionar que entre las cosas que se consumieron estaba un closet de madera, un televisor, bocinas, cama, colchones, burós, entre otros objetos personales.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume que se pudo haber tratado de un cortocircuito.
Agencias / Vox Populi Noticias
























