Joven madre desaparece con sus tres hijos en San Nicolás de los Garza

Perla Cecilia Alvarado Esquivel de 25 años de edad, fue vista por última vez el martes 2 de agosto en la colonia Fomerrey 34, junto con sus hijos Ana María, Reyber y Andrea de 6, 3, 2 años de edad, respectivamente

NacionalNuevo León

San Nicolás, Nuevo León / Redacción:

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió un reporte de búsqueda para dar con el paradero de Perla Cecilia Alvarado Esquivel de 25 años de edad, quien desapareció el pasado martes 2 de agosto, con sus tres hijos de 6, 3 y 2 años de edad en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La joven madre fue vista por última vez en la colonia Fomerrey 34 con los menores que llevan por nombre Ana María Carrillo Alvarado (6), Reyber Carrillo Alvarado (3) y Andrea Carrillo Alvarado (2).

¡CHECA!: Hay 13 menores de edad hospitalizados por COVID-19 en Nuevo León

No se aportaron datos sobre cómo vestía la fémina el día de desaparición, pero como señas particulares tiene un tatuaje de una rosa con el nombre de “Ana María” y “Andrea” en la parte superior de sus manos, tiene una cicatriz por cesárea, otra cicatriz en la frente y en el pecho cuenta con un lunar redondo muy negro.

Alvarado Esquivel es de complexión media, tiene el cabello rojizo, ondulado, de tez aperlada y ojos café oscuro, mide 1.70 metros.

Finalmente, en caso de tener información relacionada con ella y que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al teléfono 81-20-20-44-11, al correo de la Agencia Estatal de Investigaciones: [email protected] o en Facebook, Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close