Menor de edad circula en sentido contrario, invade vía de preferencia, y es chocado a punto de volcar en NLD

Tras el impacto inicial, ambas unidades motrices se quedaron atravesadas en medio del crucero y la Jeep encima de la Dodge a punto de volcar; autoridades correspondientes tomaron conocimiento del percance

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez

Un conductor que circulaba en sentido contrario e invadió una vía de preferencia fue chocado estando a punto de volcar, por otra unidad motriz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Tomás F. De la Garza y Francisco Javier Mina, en la colonia Hidalgo, en el sector poniente de esta localidad.

Eduardo “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Miguel, conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color verde, modelo 2004, sin placas de circulación, propiedad de Pablo “N”.

La que circulaba de sur a norte sobre la calle Tomás F. De la Garza, en sentido contrario a la circulación y al llegar a la calle Francisco Javier Mina, invadió vía de preferencia.

En consecuencia, es impactado en su costado izquierdo, parte media, por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, de color verde, modelo 2007, sin placas de circulación, la que era tripulada por Julio “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Los Electricistas, propiedad de Loja Seguridad Privada.

Dicha camioneta transitaba de poniente a oriente por la calle Francisco Javier Mina, sin embargo al llegar a la calle Tomás F. De la Garza, impactó con su frente el costado izquierdo, parte media de la Jeep.

Te pude interesar: Se fortalecen NLD y Jalisco con el Acuerdo Interinstitucional de Hermanamiento

Tras el impacto inicial, ambas unidades motrices se quedaron atravesadas en medio del crucero y la Jeep encima de la Dodge a punto de volcar.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close