¡Ni ‘chiquita’, ni ‘mamacita’! Modificarán lenguaje machista en película de Mauricio Garcés

El actor Humberto Zurita confesó que en la cinta censurarán ciertas expresiones o actitudes masculinas tradicionalistas que hacía su personaje 

Espectáculos

Ciudad de México / Redacción:

Tras revelarse que Humberto Zurita daría vida a Mauricio Garcés en la película “El hombre de tus sueños”, el actor señaló que se modificará el lenguaje machista característico de aquel seductor de los años sesenta.

Por su parte, Humberto Zurita confesó en exclusiva que en la cinta censurarán ciertas expresiones o actitudes masculinas tradicionalistas que hacía Mauricio Garcés, con el fin de adaptarse a las necesidades sociales actuales y evitar polémicas.

El actor afirmó que “estos galanes de esas épocas en que eran como machos, ¿no?, y realmente, su forma de ligar o de contactar a la mujer, pues ya no se usa”.

También, agregó que “era gracioso en aquel entonces, pero hoy en día podría ser ofensivo para algunas de las mujeres y eso hay que respetarlo”.

Te puede interesar: BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Por otra parte, el primer actor señaló que la película no será biográfica sobre Mauricio Garcés, como se había especulado, sino que fungirá como un homenaje para el comediante mexicano protagonista de las películas “Departamento de soltero” y “Don Juan 67”.

Además de aclarar que la película de Mauricio Garcés no tendrá lenguaje machista, Humberto Zurita explicó que la producción servirá para promocionar los lugares turísticos de Tampico, Tamaulipas, lugar donde se realiza el rodaje.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close