Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Después de no ganarle el paso al cambio de luces, un ebrio conductor protagonizó un fuerte choque en una transitada avenida que arrojó 2 heridos, además de cuantiosos daños en los vehículos involucrados y la obstrucción de los carriles de circulación por espacio de varios minutos.
Este percance ocurrió en el cruce de las avenidas Michoacán con Norberto Treviño Zapata de la colonia Treviño Zapata, donde se llamó al 911 para informar de un accidente, dando a conocer que varias personas se encontraban lesionadas; se solicitó a las autoridades, cuerpos de auxilio y tras el reporte, acudieron elementos viales para abanderar la zona y controlar la circulación.
Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los 2 heridos y por fortuna, pese a que presentaron heridas en diversas partes del cuerpo, se descartó que su vida corriera peligro.
Puedes Ver: Tendremos todo el respaldo de la Federación: AVA en Victoria
Un perito estableció como responsable al conductor de un Mazda 3 que se encontraba en aparente estado de ebriedad y circulaba sobre el 16 en sentido de sur a norte; al ver el cambio de luces del semáforo, aceleró para tratar de ganar el paso y al no conseguirlo, lo impactó un Chevrolet Aveo que tenía luz a favor y que circulaba sobre Michoacán de poniente a oriente.
El segundo auto impactó de lleno al responsable, que giró sin control 100 metros: ambos vehículos resultaron seriamente dañados.
Debido a que no se llegó a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, el uniformado solicitó una grúa que se encargó de retirar las unidades de la zona y el afectado quedará a la espera que el responsable pague lo ocasionado, además de las sanciones correspondientes.
























