¡Se pone celosa! Erik Rubín le canta muy cerquita a una ex novia y Andrea Legarreta reacciona

En el programa mañanero ‘Hoy’ se transmitió dicho video, en el que la famosa conductora no pudo contener sus celos, pues su rostro lo dijo todo al ver a su esposo a un lado de una ex novia

Espectáculos

Ciudad de México / Redacción.-

La famosa conductora del programa ‘Hoy’ Andrea Legarreta puso una cara muy “rara” luego de mirar un video en el que aparece su esposo Erik Rubín, al lado de una ex novia.

En el programa mañanero se transmitió dicho video, en el que la conductora no pudo contener sus celos, pues su rostro lo dijo todo tras ver las imágenes que se viralizaron ese día.

Recientemente, Erik Rubín acudió a una reunión en la que estuvo presente una ex novia, famosa cantante, pues se trata de la rockera Alejandra Guzmán.

Trascendió que la intérprete de “Yo te esperaba” dirigió un mensaje públicamente a Erik Rubín, en el que muy emotiva señaló que:

“Les tengo una sorpresa. El amor es bello, pienso que cuando es real siempre será eterno, aunque algunas veces tengamos que dejarlo ir, así es el amor… hay que vivirlo porque nunca sabes qué va a pasar”.

Sin embargo, luego de la transmisión de las imágenes en el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta se desvivió en halagos hacia La Guzmán.

 

Te puede interesar: Adela Micha aclara que Carlos Slim no le regaló un lujoso departamento

Pues la comunicadora mencionó que no pudo ir a ese evento al que también estuvo invitada, pero su esposo le contó todos los detalles.

“Cantaron una gran rola, dice Erik que Ale es amorosísima, es una tipaza, dice que el público está feliz y con los tres invitados, el espectáculo dicen que es para no perdérselo… se ve increíble”, reveló Legarreta.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close