Sujeto es detenido por violación y abuso sexual contra sus hijastras en NLD

Además, la mamá de las menores lo acusó de intentar asesinarla, ya que tras sostener una discusión en la Ciudad de México, el señalado la ahorcó con las manos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abuso sexual y violación por sus hijastras menores de edad, así como por su esposa, quien señaló que éste trató de asesinarla en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable atendieron una llamada del Sistema de Emergencias 911, en la que una adolescente denunciaba que su madre era golpeada por su padrastro, quien la tenía encerrada en su domicilio, localizado en la colonia Viveros.

Los policías acudieron al llamado, y en el lugar se entrevistaron con la menor, de 17 años de edad, quien denunció que su madre era retenida contra su voluntad en una habitación por su padrastro identificado como Leonel ‘N’, quien además la golpeaba.

Con autorización de la hermana de la víctima, los uniformados entraron a la vivienda, encontrando cerrado uno de los cuartos.

Al abrir la puerta, observaron sobre la cama a la mujer desnuda y a Leonel semidesnudo, pidiendo la fémina ayuda porque estaba contra su voluntad.

¡CHECA!: Invade vía de preferencia, choca contra automóvil de Autozone y deja dos lesionados en NLD

Una vez detenido el individuo, la adolescente y su hermana, de 7 años de edad, denunciaron que su padrastro abusaba de ellas.

La niña relató el sujeto se mostraba desnudo y le exigía tocar sus genitales, mientras que la adolescente denunció que la noche del pasado 3 de agosto, éste aprovechó que estaban solos para violarla, amenazándola para que no lo acusara con su mamá o las autoridades.

En tanto, la esposa denunció que él había tratado de matarla días antes, cuando se encontraban en la Ciudad de México, al ahorcarla con las manos luego de tener una discusión.

El detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público del Estado, quien habrá de determinar su situación jurídica en cuanto a las denuncias por violencia familia, abuso sexual, violación y tentativa de feminicidio.

Finalmente, se integrará una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual contra una menor de 7 años de edad, violación en agravio de una adolescente de 17 años de edad, y por intento de feminicidio en contra de su esposa.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close