Houston, Texas / Redacción:
Una mujer de 23 años, cometió 2 asesinatos y el caso se volvió conocido por la frialdad con la que la texana relató la muerte de su amigo, Jerry “N” y su novia, Deborah “N”.
Incluso, Karla “N” confesó a la policía que llegó a tener un orgasmo mientras mataba a sus víctimas; ella estaba drogada cuando decidió irrumpir junto a su novio Daniel “N” de 35 años, a la casa de los fallecidos.
Robarían su motocicleta para venderla y obtener dinero para comprar más droga o alcohol, pero su plan terminó en tragedia.
Puedes Ver: Mascota héroe: gatita salva a su dueño de los ladrones que entraron en la casa
Jerry se dio cuenta de los intrusos y los enfrentó; Karla se aventó encima de él, pero fue reducida, acción que motivó a Daniel a lanzar un objeto contra la cabeza y tras varios golpes, la pareja de la joven salió de la habitación.
Fue en ese momento en que Karla tomó un pico de construcción que encontró cerca y comenzó a golpear a Jerry hasta matarlo; luego atacó a su novia de 32 años, que se escondía debajo de las sábanas: a ella la apuñaló en el corazón.
Al día siguiente, uno de sus compañeros de trabajo descubrió los cuerpos y la investigación condujo al arresto de la pareja 5 semanas después; la condenaron a muerte y murió por inyección letal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























