Tunden a Dulce por desplante que le hizo a un cantante de la calle: “prepotente”

El incómodo momento se dio cuando la famosa se encontraba dando una entrevista a los medios de comunicación

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La famosa cantante Dulce se ve envuelta en la polémica luego de que un cantante de la calle se le acercara y le pidiera cantar junto a él.

Todo sucedió cuando la famosa se encontraba dando una entrevista a varios medios de comunicación afuera de las instalaciones de Televisa sobre un nuevo proyecto.

Sin embargo, en un momento, se acercó un cantante de la calle con una guitarra en mano y le pidió que cantaran juntos, provocando el rechazo de la famosa.

“Cantamos una canción, ¿no?”, preguntó el hombre.

“No, mijo yo no ando cantando en la calle, gracias gracias, tú tócanos algo bonito”, respondió Dulce con una mueca de desagrado.

Te puede interesar: Sergio Mayer “decretó” llegar a la presidencia de México en 2024: “me visualizo”

Posteriormente, el hombre comenzó a cantar y trató de acercarse más a Dulce, por lo que ella pidió sana distancia, en compañía de los reporteros.

“Toma la distancia. Sana distancia, sana distancia”, pidió Dulce.

Tal y como era de esperarse, el momento desató un sinfín de comentarios en redes sociales, pues la tacharon de grosera y prepotente.

“De que canta, canta, pero es pedante también”; “Igual fue muy grosera”; “Luego luego se ve que es una señora arrogante porque no quiere atender al señor de la guitarra”; “Muy grosera”, se lee entre las reacciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close