Ciudad de México / Redacción:
Un hombre tomó venganza al asustar a un gato que descansaba en la piscina: en TikTok, un usuario compartió el horrible momento que hizo pasar a su mascota, mientras disfrutaba de una tarde familiar en la alberca.
Incluso, la inocente felina terminó dándose un baño después del susto; en el video se observó a una gatita acostada a la orilla del agua sin preocupaciones, pues sus dueños la acompañaban en un relajante día.
La tarde era silenciosa, sólo se escuchaba el sonido del agua; de pronto, su malvado dueño tuvo un plan, el cual realizó sin pensarlo 2 veces.
Puedes Ver: ¡Huracán “Howard” y monzón mexicano traerán más lluvias al país!
Ingresó a la alberca, se sumergió, nadó hasta el borde, donde se encontraba su mascota y salió repentinamente a unos centímetros de ella para espantarla.
Al ver un enorme cuerpo emergiendo de la nada, la adormilada “michi” saltó y dio un giro, pero sin calcular su aterrizaje, lo cual generó que cayera directamente en el agua.
El hombre, al ver que su gata estaba a punto de morir ahogada o por el infarto del susto, actuó rápidamente para sacarla: ante esto, los 2 individuos quedaron mojados y temerosos de lo que pudo haber sucedido; no obstante, cada segundo valió la pena tras las risas después de la sambullida.
@yomisma_gy Que susto#gata #susto #videosdeprimera #memes #broma #todoestabien #😂 #grito
Agencias / Vox Populi Noticias
























