Ciudad de México / Redacción:
Una joven de 18 años quedó bajo custodia de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras ser acusada de asesinar a su madre y otro familiar.
La chica permaneció varios días con los cadáveres en su domicilio, ubicado en la Unidad Alfonso XIII de la alcaldía de Álvaro Obregón.
La Fiscalía investiga a la acusada Karla “N” por el asesinato de su madre, Paola “N” y su tío, Juan “N”; ella habría pasado varios días encerrada en su casa con los cadáveres, pero el olor fétido alertó a los vecinos.
Puedes Ver: Cajera del Oxxo tiene faltante de mil pesos en su corte y pide donaciones
Anteriormente, los residentes habrían informado por primera vez a las autoridades, asegurando que escucharon gritos, ladridos y golpes, al interior del departamento donde vivía la detenida.
Los funcionarios llegaron al lugar, pero nadie les abrió y decidieron retirarse: 7 días después, los residentes volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por el fuerte olor proveniente de la vivienda.
Los cadáveres estaban en descomposición, presentaron golpes y mordidas de perro; la joven tenía en su contra varias querellas por violencia, fue acusada por su propia madre y también había denunciado violaciones de diversas personas: se presume que la tenían violentada en su casa.
⚠️ Video de la detención de la joven que presuntamente le quitó la vida a su mamá y así tío en Álvaro Obregón ⚠️
📽️
Karla "N" de 18 años Estuvo junto con los cadáveres de su mamá y su tio durante varios días, los cuerpos de las víctimas Presentaban golpes y mordidas de perro. pic.twitter.com/umeI5YmquV— Saúl Hernández garcia (@SalHernndezgar1) August 13, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























