VIDEO: Mujer realiza una transmisión en vivo y su esposo suelta flatulencias

Se encontraba en la red social interactuando con sus seguidores la dinámica de compra de algunos de los productos que ofrecía, sin embargo, no contó con la sorpresa de su esposo 

Nacional

Ciudad de México / Redacción.-

Una mujer trasmitía en vivo a sus seguidores la dinámica de compra de algunos de los productos que ofrecía, sin embargo no contó con la sorpresa de que su esposo soltaría tremendas flatulencias.

Se trata de Aline Du Real, quien compartió un video de unos segundos en el que se observa el desagradable momento exacto del acto de su esposo.

Cabe señalar que la mujer muy apenada se disculpó por lo que acababan de escuchar sus seguidores, de modo que optó por concluir él en vivo.

“Hay excusas eh. Qué vergüenza, Bueno chicas, eso sería todo. Qué oso eh, perdón, mi marido está durmiendo. Me mandan un mensajito para confirmar la compra o se los mando, muchas gracias”, comunicó la mujer.

Dicho video, hasta el momento ya supera los 48 mil me gustas y también ha sido compartido por más de 70 mil usuarios.

 

Te puede interesar:Sale a la luz polémico video de Cazzu besándose con Bad Bunny

Finalmente, usuarios de la red social se han manifestado al respecto en el video con diversas opiniones, entre ellas:

“Uno ya no puede hacer su live de venta de ropa a gusto porque… Pd: Nunca había visto que alguien moreno se pusiera rojo tan rápido”, “mételo a bañar, eso venía con premio”, “está pidiendo agua esa chicharra”, “lo escuché hasta mi casa”, “¿todo bien con su estómago?”, “amiga, siempre entro a tus live y ayer que no lo hice, sales con esta sorpresa, qué bárbara, me hubieras dicho pa escucharlo en vivo y directo”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close