VIDEO: Padre católico comparte “milagro” ocurrido en plena misa en Jalisco

Captan en video supuesto milagro durante una misa católica, los hechos fueron grabados por creyentes católicos

Nacional

Guadalajara / Redacción.-

Mediante redes sociales circuló un video que se volvió viral, pues el padre de una iglesia en Zapotlanejo, Jalisco, México, asegura haber vivido un supuesto acto “milagroso” durante la misa ofrecida a la comunidad.

Dicha misa ha dado mucho de qué hablar luego del supuesto milagro cuando, en el altar mayor, se exponía el Santísimo y la hostia comienza a latir como si se tratara de un corazón sano.

De acuerdo con el religioso, la hostia comenzó a presentar movimientos que asemejaban los latidos de un corazón, hecho que sorprendió a los feligreses que se dieron cita en la misa.

En la publicación, que en pocos minutos se hizo viral, se detalló que:

“Tuvimos la misa, la conferencia y expusimos el santísimo y sucedió esto. Abrimos, digamos las cortinas, porque el sagrario estaba tapado con cortinas, lo abrimos y sucedió esto… Se ve cómo se infla la hostia como un corazón, se ve cómo tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano”.

“Les comparto impresionante video de un Milagro Eucarístico ocurrido en Guadalajara, México, en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, Tonalá. El sacerdote es el padre Carlos Spahn, narra el hecho del el pasado martes 19 de julio”.

 

Según el padre, además del curioso movimiento de la hostia, una mujer que comulgo explicó que sintió algo extraño en medio de la eucaristía.

Te puede interesar:Estalla fábrica de cartuchos en Cuernavaca, reportan 6 heridos

“Esto acaba de suceder, y además en esa misa hubo una señora que se convirtió muy fuerte, comulgó, y le latió la hostia en la boca, y ella se sorprendió muchisimo porque esto, efectivamente es así, le pasó a ella”, se escucha decir en el video.

Finalmente, el religioso dio a conocer que después del supuesto milagro que se percibe en la grabación, les han pasado “cosas muy bonitas”, también declaró que las imágenes fueron revisadas por un médico que confirmó que el movimiento es propio de un corazón humano.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close