Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar
Ante el proceso de entrega-recepción en el Gobierno del Estado, al nombrarse quienes encabezarán las comisiones correspondientes, con ello, viene un cambio radical en Tamaulipas, principalmente en el trato al ciudadano, a partir del primero de octubre.
Así lo informo, el ex Alcalde de Reynosa del PRI, Humberto Valdez Richaud, señaló que se visualizaba una nula comunicación en el proceso de entrega-recepción, pero se fue dando poco a poco, al designar a los representantes en esta semana por ambas partes.
“Independientemente que el trato no ha sido efectivo en la transición, y no se veía interés para llevar la “fiesta en paz, vemos que se dará de una forma correspondiente, pero a partir del primer día del Gobierno de Villarreal Anaya, existirá un cambio radical, con más espíritu social”, expresó.
Además, reiteró que sin dejar a un lado a los empresarios y sectores productivos, debido a que en Tamaulipas, se tiene que hacer mucho en varios rubros importantes, aunque existan avances en otros.
Te puede interesar:Julio el segundo mes más violento de 2022 en México
También, mencionó que tienen poco tiempo para aplicarse y solventar cualquier irregularidad, expresando su opinión como ciudadano y tamaulipeco, pues no considera que puedan hacer en este lapso una buena transición por parte de las autoridades salientes.
Por último, comentó que le encantaría ver reynosenses en el Gobierno entrante, puesto que, como operador político, hizo lo que pudo para que en el proceso electoral del pasado 05 de junio del presente año se generará un buen resultado.
























