Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Un adulto mayor que vivía solo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda en Altamira, Tamaulipas.
El macabro hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en el ejido Francisco Medrano, y lo realizaron dos hijos de la víctima de 65 años de edad.
A través del número de emergencias 911 se reportó el hecho, por lo que al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal e Investigadora para tomar conocimiento.
En el inmueble los uniformados se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes dijeron ser hijos del masculino.
¡CHECA!: Conductora ignora alto y provoca fuerte choque en Reynosa
Ambos visiblemente consternados relataron que acudieron a visitar a su padre, quien vivía solo, ya que no lo veían desde hace algunos días, explicando que observaron que la puerta estaba cerrada con candado y se percibían olores fétidos.
Luego de varios minutos de estarle hablando desde el exterior y no obtener respuesta, decidieron dar aviso a los cuerpos de auxilio, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron abrir el candado de la entrada, y al ingresar encontraron a su padre sin vida.
Finalmente, personal de Servicios Periciales llegó para realizar las diligencias y efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le será practicada la necropsia de ley, con el objetivo de establecer las causas de su deceso.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























