Guadalajara, Jalisco / Redacción:
Un policía de Guadalajara, identificado como Pablo “N”, fue aprehendido y vinculado a proceso; deberá pasar 8 meses en prisión preventiva justificada, por ser el presunto líder de una banda de secuestradores en Jalisco.
La Fiscalía del Estado informó que el señalado era un agente activo de la Comisaría tapatía y se aprovechaba del acceso a la información con su cargo para cometer los ilícitos.
Uno de los crímenes en los que participó el señalado, fue la privación ilegal de la libertad de un vendedor de pollo de 56 años el 5 de abril, junto a hombres armados en los cruces de las calles Enrique Olavarría y Ferrari, en la colonia Villas del Nilo de Guadalajara.
Puedes Ver: Paga lo que debes: fue a cobrarles una deuda y en pago lo descuartizan
Los familiares de la víctima recibieron llamadas y mensajes de texto, exigiendo millón y medio de pesos para liberarlo, incluso recibieron fotos del hombre maniatado.
Los seres queridos del comerciante lograron reunir 100 mil pesos y una camioneta Honda CRV, modelo 2018, que fueron entregados a los delincuentes y posteriormente la víctima fue liberada.
Se denunció este crimen ante las autoridades, por lo que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, comenzó con las investigaciones, logrando identificar una banda de secuestradores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























