Lima, Perú / Redacción:
Se popularizó una grabación en la que un joven en Perú, identificado como Santiago Chávez, acudió a una sucursal de Louis Vuitton para comprobar que vendían un artículo que sus seguidores comentaron.
La marca comercializa un bolso pequeño que sirve para cargar las bolsitas desechables, con las que se recogen las heces de los perros.
Este artículo también es útil para guardar las heces recogidas, para que nadie vea los desechos de las mascotas mientras el paseo por el parque se lleva a cabo.
Puedes Ver: Prevén olas y vientos violentos por la llegada de tifón Muifa en el sur de Japón
“Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, dijo el joven influencer.
El encargado de la tienda le mostró cómo funciona el artículo, mientras el tiktoker se ríe de lo que está viendo; el costo de la bolsita es de 3 mil 500 soles peruanos, señaló el encargado: esto es equivalente a 17 mil 909 pesos mexicanos, según el tipo de cambio.
“Pensé que iba a estar como en 400 o 500, no puede ser posible, qué locura”, finalizó el joven; debido a que su video se volvió viral, muchos seguidores le preguntaron si había adquirido la bolsita, por lo que salió a aclarar que no lo hizo, pues le resultó excesivo.
@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras
Agencias / Vox Populi Noticias
























