Monterrey, Nuevo León / Redacción:
En redes se alertó a la población de la colonia Cumbres San Agustín, por la presencia de serpientes de cascabel.
Un paramédico atendió a una persona que sufrió la mordedura de este reptil venenoso, hecho que causó serias afectaciones en la víctima, quien tuvo hinchazón de la parte afectada, según las fotografías que circularon en la red.
De acuerdo con el especialista, la serpiente que insertó sus colmillos en la mano del ciudadano estaba dentro de su propia casa; además, una segunda víbora fue vista a las afueras del domicilio, lo que lo hizo pensar en una posible “plaga”.
Puedes Ver: Los engaña a todos: checa cómo una enfermera trata a la abuelita que cuida
“Trabajo en Emergencias y nos tocó atender un paciente con mordedura de serpiente cascabel, vecino de cumbres San Agustín, para que tomen sus precauciones”.
“Con las lluvias hay más movimiento en la fauna: la serpiente bebé se encontró dentro del domicilio y no sólo eso, había otra víbora en la calle afuera de la casa, por lo que creemos que hay varias más rondando la zona”, informó la persona identificada como Romy.
El usuario de Facebook llamó a aquellas personas que sufran mordedura, a actuar con prontitud y de preferencia acudir al Hospital Universitario, porque es de los pocos nosocomios que cuentan con los servicios para tratar una situación de este tipo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























