Baja California / Redacción:
Durante la tarde del martes 20 de septiembre, un grupo de sicarios armados atacaron al Director de la Policía Municipal, Ramón Valdez Salas, cuando salía de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Playas, acompañado de un elemento y el Subdirector de la corporación, quienes estos últimos dos perdieron la vida a causa de las heridas de bala.
El ataque se dio alrededor de las 18:00 horas cuando el grupo policial fue agredido por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de tres vehículos, entre ellos una camioneta color café, emboscaron al convoy policial y dispararon a discreción cuando se encontraban alrededor de una tienda.
Te puede interesar: Reportan mil 367 casos de viruela del mono en México
Cabe destacar que, aunque los uniformados repelieron a la agresión, el Subdirector Erik Aguilera Barajas y el comandante Norberto Ornelas Nava perdieron la vida en el enfrentamiento.
Tras los hechos, se desplegó un operativo encabezado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fuerza Estatal y de la Policía Mexicali, así como los de la Fiscalía del Estado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























