Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Según el reporte preliminar, se dio a conocer que un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de andar en estado de ebriedad.
Así mismo, trascendió que el sujeto fue identificado como Mario de la Cruz “N”, de 35 años, residente del ejido Las Anacuas, en Reynosa, Tamaulipas.
Por su parte, las autoridades estatales informaron que atendieron un reporte de C-5, sobre violencia familiar.
Por lo que al llegar al sitio marcado en la denuncia, una mujer pidió a los oficiales su intervención para detener al señalado, quien fue arrestado debido a que andaba agresivo contra su esposa y en estado de ebriedad.
Te puede interesar: Balean y asesinan al Subdirector de la Policía Municipal en Baja California
Inmediatamente, los oficiales procedieron a la detención de Mario de la Cruz, mismo que fue trasladado a la Delegación de Seguridad Pública.
En tanto, el Juez Calificador en turno tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas al hombre por la queja que interpuso su pareja.
Agencias / Vox Populi Noticias
























