Lomas de Zamora, Argentina / Redacción:
Un pequeñito de sólo 10 días de nacido fue dejado a su suerte dentro de una bolsa en el barrio Olimpo, con una nota en la comunidad Lomas de Zamora.
Belén “N”, caminó por las calles y escuchó a un bebé llorar: “yo iba a la feria, cuando una señora se acercó al lugar y me dice: hay un bebé llorando; entonces me acerqué y lo levanté”.
Además, detalló que encontró al menor en una bolsa de tela y pensó que podía amamantarlo; Belén empezó a pedir ayuda para que alguien llamara a la policía: apenas cargó al infante y el llanto se detuvo.
Puedes Ver: Conoce 3 rumores extraños sobre la Reina Isabel II; ¿sí era reptiliana?
La gente empezó a amontonarse en torno a la fémina y al bebé; Antonella, una amiga de Belén, permitió que ambos entraran a su casa, donde ella amamantó al niño mientras los oficiales llegaban.
Entre las personas que se acercaron, realizaron una colecta para comprar prendas y mantas para el pequeño; en la bolsa encontraron una carta que decía: “su mamá no aguantó el parto y murió, su padre lo abandonó apenas venía en camino”.
“Por favor, cuídenlo bien, yo sólo soy de la calle y no tengo nada; no quiero que pase hambre como yo ni frío, nació el 8 de septiembre a las 4:30 horas”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























