Ciudad de México / Redacción:
Una ciudadana acudió al hospital y los médicos le dijeron que su hijo todavía no nacería y la mandaron a su vivienda.
Una hora después, Monserrat dio a luz a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, apoyada por una oficial a quien le pidió que sea madrina.
Durante la madrugada empezó a sentir dolores como de parto, debido a que tiene 9 meses de embarazo; en el Hospital de La Perla le indicaron que todavía no nacería su hijo, que regresara a su casa y estuviera al pendiente por si se le rompía la fuente o aumentaba el dolor.
Puedes Ver: ¡Temporal lluvioso azotará a casi toda la república mexicana!
Salió del hospital a las 7:00 y una hora después, en su domicilio de la colonia Evolución, los dolores se agudizaron, por lo que su esposo solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que tripulaban la patrulla V-082.
Como estaba en el tercer piso, los oficiales tuvieron que cargarla, pues ya se le había roto la fuente; ellos trataron de trasladar a Monserrat de 19 años de edad al nosocomio, pero calles más adelante entró en labor de parto.
El bebé permanece en el Hospital de la Perla, para corroborar que se encuentra bien de salud debido a que nació en la calle.
Agencias / Vox Populi Noticias
























