Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un empleado que conducía un automóvil propiedad de la tienda de conveniencia Oxxo perdió el control cuando tomaba una curva peligrosa, lo que provocó que pegara contra el talud de la sierra y comenzara a dar giros sobre el área de rodado hasta recorrer varios metros y detenerse a punto de caer a un barranco.

El percance se presentó en el kilómetro 10 + 200 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, en donde el mismo accidentado bajó por su propio pie a pedir auxilio.
Así mismo, se dio aviso al número de emergencias 911 para informar que una persona se encontraba herida tras chocar en la carretera, además de que su automóvil casi se había ido por un barranco.
En cuestión de minutos, acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 40 años, ya que presentaba heridas graves en diversas partes de su cuerpo, decidiendo subirlo a una ambulancia y trasladarlo de urgencia a un centro hospitalario.
Por su parte, Cristian, Perito de Tránsito en turno, se entrevistó con el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, propiedad de las tiendas Oxxo.

Señaló que se dirigía del municipio de Jaumave a Ciudad Victoria, sin embargo, tomó una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo.
Por tal motivo, se estampó contra el talud de la sierra, comenzando a dar giros sin control por al menos 100 metros, hasta pegar contra un talud de asfalto que casi lo vuelca.
La unidad se detuvo con una serie de árboles que evitaron que cayera al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Finalmente, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para acudir a rescatar el vehículo, retirarlo del lugar y remolcarlo al corralón municipal.
























