Ciudad de México / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, mandatario de la nación, defendió al Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, de los señalamientos en su contra.
Lo anterior, por presuntos vínculos con el narcotráfico; para López Obrador “es mucha causalidad” que a días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se pronuncie sobre la validez de la elección a Gobernador en Tamaulipas, se difundan acusaciones como estas.
Las cuales se vinculan a juicio del Presidente de México, con intervenciones de agencias extranjeras y también de opositores, luego de que el pueblo manifestó su hartazgo en las urnas, por tanto abuso y corrupción de los gobernadores del PRI y del PAN.
Puedes Ver: Violencia imparable: localizan una camioneta con cuerpos desmembrados
“Qué casualidad que ahora que va a decidir el tribunal, empiezan con esto, estas campañas, porque están pensando posiblemente en que se anula la elección porque participó el narcotráfico y el doctor Villarreal metido en eso”.
“Conozco a Américo y es gente decente como lo merece Tamaulipas, pero la mafia es capaz de todo y lo están orquestando muchos; no sé, esto no es normal”, estimó el tabasqueño.
Agregó que existe una campaña de persecución en contra del Gobernador electo de Tamaulipas y por eso, solicitó su reincorporación al Senado para protegerse, debido a que el Presidente del Tribunal Electoral fue asesor del panista Gil Zuarth.
Agencias / Vox Populi Noticias
























