Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una joven estudiante protagonizó un fuerte choque, luego de que condujera sin precaución, ya que se le hacía tarde para llegar a clases en Río Bravo, Tamaulipas,
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, ocurrió en el cruce de la calle Morelos con avenida Las Palmas, cerca de la institución educativa a la que la responsable se dirigía, acudiendo de manera inmediata los agentes de Tránsito y Vialidad, para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo a lo informado, en los hechos se vio involucrada una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, conducida por Gabriela ‘N’, de 21 años de edad, así como un vehículo Nissan Versa, color guinda, con placas también de la entidad, que conducía Cecilia ‘N’.
¡CHECA!: Roban vehículo con lujo de violencia en Reynosa
Según el reporte, la estudiante se dirigía a su escuela, pero debido a que ya iba tarde, no tomó las debidas precauciones a la hora de conducir, por lo que terminó por impactarse contra el costado izquierdo del Nissan.
Cabe resaltar que no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, los daños materiales fueron de consideración, los cuales se valoraron en varios miles de pesos.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar ambas unidades de la vialidad, siendo trasladadas al corralón, en tanto ambas conductoras llegan a un acuerdo para el pago de los cuantiosos daños materiales.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























