Nuevo León / Redacción:
Cuatro integrantes de una familia murieron, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la corriente en la Carretera Allende–Cadereyta, de Nuevo León, pese a que hace algunas horas se había reportado saldo blanco.
Personal de Protección Civil Nuevo León acudió al lugar de los hechos, coordinando maniobras junto a Protección Civil Cadereyta
Según el reporte, la camioneta fue arrastrada por la corriente en la localidad de Hacienda Barranquito, a la altura del kilómetro 22.
¡CHECA!: Video. Avistan a un oso tras inundaciones en Nuevo León
Las víctimas fueron dos personas de sexo femenino adultas, una del sexo masculino adulto y una niña menor de edad, por lo que se notificó a la autoridad competente, quedando a la espera de que arribara personal de Servicios Periciales.
Cabe destacar que en la ciudad de Monterrey se reportó una persona desaparecida que realizaba su trabajo como repartidor o cobrador en motocicleta, el cual fue arrastrado por la corriente de la lluvia en la colonia Solidaridad, sector Santa Isabel.
Mientras que en Guadalupe, un senderista se desbarrancó alrededor de 30 metros en el Cerro de la Silla cuando intentaba subir a las antenas, siendo auxiliado por personal de Protección Civil Guadalupe, apoyados con un vehículo todoterreno.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























