Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
El Gobierno Municipal de Victoria confía en que para el próximo año tendrá más recursos de la Federación, ya que han mejorado la recaudación propia por el impuesto predial y otros cobros municipales, señaló el tesorero Luis Carlos Cisneros Gómez.
En entrevista, mencionó que “pedir no empobrece”, por lo que solicitarán al Gobierno Federal más recursos por medio de proyectos que serán presentados en su momento.
Así mismo, el funcionario municipal indicó que continuarán con el trabajo para presentar diversos proyectos ante la Federación para poder realizar más obras en beneficio de los victorenses.
“Nosotros vamos a seguir con la realización de proyectos para que el Alcalde los meta en la Secretaría de Hacienda y esperar a que los aprueben para que llegue la inversión”, precisó.
Sin embargo, insistió en que se vislumbra un panorama positivo para Victoria en 2023, de manera que podrán llegar más participaciones federales, además se tiene la confianza que se bajarán millones de pesos para obras y diversos proyectos.
Vale referir, que el tesorero municipal consideró que con el cambio de Gobierno Estatal también vienen acciones positivas para la capital tamaulipeca.
“Tenemos que ver qué cambia el Gobierno del Estado, tendremos un acercamiento, ver qué proyectos traen, qué prioridades tienen y ver en qué situación está en Victoria”, manifestó.
Te puede interesar:Ya no por favor: inflación llega a 8.76% en la primera quincena de septiembre; INEGI
Cisneros Gómez se dijo convencido que al haber un Gobierno Federal de MORENA, y con el inicio de la administración estatal de Américo Villarreal, todo se alineará y habrá mayor coordinación entre las autoridades.
“Esperemos y sea más fácil el acceso a los recursos, todo con transparencia, el Alcalde ha tocado puertas, tiene buenos amigos y buenos proyectos”, finalizó.
























