Río Negro, Argentina / Redacción:
Un encuentro sexual planificado entre 3 personas, acabó de la peor forma en Río Negro, cuando la pareja de una de ellas los descubrió y desató un tiroteo.
La policía detuvo al agresor, luego de amenazar de muerte a su novia; trascendió que un médico y su esposa, decidieron satisfacer una fantasía sexual de sumar a una tercera persona a su intimidad y para lograrlo, contactaron a una amiga quien aceptó la propuesta tras pensarlo durante algún tiempo.
La pareja acudió al encuentro de la mujer y pese a que todo marchaba bien, el novio de la amante ocasional se enteró de la situación y llegó al lugar para impedir que el trío sexual se llevara a cabo.
Puedes Ver: “Cuídenlo, por favor”: desalmado abandona a bebé debajo de un carro
El hombre se presentó en la cita pactada e hizo descender a su enamorada del carro de la pareja, le ató las manos y la llevó a una zona desolada, donde la amenazó de muerte tras realizar varios disparos al aire.
De acuerdo con el reporte policial, uno de los proyectiles fue dirigido voluntariamente hacia el aire y el otro pasó cerca de la cabeza de la mujer.
Por este acto delincuencial, el agresor fue denunciado penalmente por la Fiscalía y permanecerá detenido durante al menos 10 días.
Agencias / Vox Populi Noticias
























