San Luis Potosí / Redacción:
Durante la tarde del pasado martes 13 de septiembre una fuerte explosión se registró al interior de los cuartos de un anexo clandestino, ubicado en la colonia Prados, en San Luis Potosí.
La terrible tragedia dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y al menos 11 heridos, pues según reportes, más jóvenes que se encontraban internados lograron escapar.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado dio a conocer que ya se encuentran investigando lo que originó el percance, ya que se presume que fue originado por un objeto.
Te puede interesar: Embarazada llega al hospital, la mandan a casa y el bebé nace en una patrulla
“Se coadyuva con Policía de Investigación para el inicio de las indagatorias correspondientes, que determinen las razones que causaron lo que se presume fue una explosión de algún objeto”, apuntó.
Asimismo, informó que, en colaboración con agentes de la Guardia Civil Estatal, junto a otras corporaciones, lograron colaborar en las labores de auxilio de las personas.
Por otra parte, indicaron que personal de Protección Civil clausuró el anexo que operaba de manera clandestina tras realizar una investigación en el área y detectar que el lugar no contaba con los permisos correspondientes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























