Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un par de sujetos casi llegaron a los golpes, luego de que comenzaron a hacerse palabras en las instalaciones de una tienda de autoservicio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Así mismo, trascendió que uno de ellos, totalmente enojado, bajó de su vehículo, pero al no bajar el otro sujeto, el hombre golpeó el parabrisas del automóvil de su contrincante.
Como consecuencia, el hombre logró romper el parabrisas, mientras que esta situación ocurrió dentro del estacionamiento de la tienda departamental Soriana Verde, en la colonia Norberto Treviño Zapata.
Por su parte, el encargado del negocio y el guardia de seguridad del sitio, trataron de calmar los ánimos de ambas personas, pero al ver a uno de ellos lesionado, decidieron llamar al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes. 
Tras el llamado, llegaron al lugar en cuestión de minutos, elementos viales para tomar conocimiento de los hechos y abrir paso a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, mismos que atendieron a los dos involucrados en el incidente.
Por un lado, se dio a conocer que un sujeto solamente estaba asustado, mientras que el otro, solamente presentaba lesiones en una de sus manos, pero nada grave.
Mientras tanto, el Perito de Tránsito Local en turno, procedió a entrevistarse con los señalados, quienes afirmaron que el incidente se trataba de una pelea campal entre ellos, por un lado, el conductor de un vehículo Kia; y por el otro, el propietario de un automóvil Renault, de color blanco.

En su reporte, el oficial manifestó que ambos sujetos se hicieron de palabras, calentándose los ánimos.
Ya que uno de los sujetos rompió con su brazo el parabrisas de la unidad Renault.
Finalmente, agentes viales invitaron a los involucrados para acudir ante la autoridad competente con el propósito de arreglar sus diferencias.
























