Washington, DC / Redacción:
Riley Reid, actriz de cine para adultos, cuenta con millones de seguidores en redes sociales y una gran trayectoria en la industria pornográfica.
Incluso consiguió un premio por ser la actriz más buscada, con más de 585 millones de visitas a nivel internacional; pese al éxito alcanzado durante varios años, en su vida personal hay sufrimiento y soledad, tal como lo confesó en una entrevista.
El principal problema lo vive con su familia, quienes no aceptan su trabajo profesional y que muchas veces la han criticado.
Puedes Ver: ¡Dale más gasolina!: ancianita perrea en el escenario con Daddy Yankee
“Mi madre estuvo de acuerdo al principio y me permitió que hiciera lo que quisiera”, declaró y eso generó un buen ambiente en sus comienzos.
“Creo que para mí fue positivo el hecho de que me concediera libertad y que no fuera autoritaria, pero con el paso del tiempo y a medida que me fui haciendo más famosa, empecé a sentir cierto recelo por su parte; además, ganaba mucho dinero que yo le daba sin problema, pero nuestra relación se fue haciendo cada vez más tóxica”.
“Ya no tengo relación con ella, apenas hablo con mi madre”, lamentó Reid; con el resto de su familia el trato es parecido: su padre tiene convicciones religiosas muy acentuadas y sufre por la vida que lleva su hija.
Agencias / Vox Populi Noticias
























