Galeana, Nuevo León / Redacción:
Los padres y familiares de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, realizaron una misa en la fecha en la que cumpliría 19 años.
La joven desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo, fue hallado 13 días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla, cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión.
Mario Escobar, papá de la estudiante de Leyes, comentó que personas malvadas la arrebataron de su lado; “ella tenía muchos sueños, gente mala sin corazón nos la arrebató”, dijo el padre de familia.
Puedes Ver: ¡Mantente alerta!: tormenta tropical “Kay” seguirá azotando a México
Comentó que tanto él como su esposa, Dolores Bazaldúa, no cesarán en la lucha en buscar justicia y que se castigue el feminicidio de la jovencita.
“A todos los que nos han dado su apoyo, tenemos que decirles que vamos a seguir luchando por esta causa; no vamos a parar, vamos a seguir poniendo nuestra vida de por medio por encontrar a los presuntos culpables”, dijo el maestro Escobar.
Mencionó que muchas personas llegaron al ejido Laguna de Labradores, en Galeana, para brindarles su apoyo: “una fortaleza, muy agradecidos, bien bendecidos por toda la gente que nos ha dado su empatía; vino gente de Reynosa, manejaron 7 horas, de Coahuila y de otros estados de la república mexicana”, señaló.
Agencias / Vox Populi Noticias
























