Jalisco, Guadalajara / Redacción:
Se logró identificar a una fémina que se hacía pasar por religiosa para robar a diversos adultos mayores, según el informe de autoridades de Guadalajara.
La mujer habría hurtado joyas, relojes, dinero, celulares y adornos, a al menos 15 personas, en su mayoría mujeres en las colonias San Carlos y La Guadalupana.
De acuerdo con autoridades, la imputada, de alrededor de 35 años, se ganó la confianza de las personas mayores con el engaño de ser una religiosa; posteriormente, drogó a sus víctimas para robarlas.
Puedes Ver: ¡Ni sueltes el paraguas!: masa de aire gélido continúa afectado al país
En coordinación con la Fiscalía del Estado se identificó a la mujer, por lo que permanecen alerta para proceder a su detención.
En tanto, se ha alertado a la ciudadanía de estas colonias a partir de reuniones vecinales para que eviten caer en el engaño de esta fémina y se amplió la alerta a otros puntos de la ciudad, ante la posibilidad de que cambie de rumbo para engañar a más personas.
Hace unas semanas salió a la luz este caso en el que la mujer disfrazada de monja, ingresó a los hogares de los adultos mayores, donde durmió a sus víctimas y se aprovechó de ellas para robarles todo lo que encuentre a la mano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























