Muir of Ord, Escocia / Redacción:
Una ciudadana celebró la muerte de la monarca Isabel II, pero esto le trajo consecuencias en Escocia: un grupo de personas destruyó su negocio de comida.
El incidente fue una respuesta a una publicación hecha por la propietaria en redes, en donde se le pudo ver celebrando el deceso de su majestad, quien perdió la vida a los 96 años de edad.
Luego de que el videoclip circuló en Internet y fue divisado por muchas personas, un grupo de lugareños acudió al negocio de la involucrada y procedió a ocasionar destrozos en el local de venta de pescado y papas fritas.
Puedes Ver: Felices los 4: tunde a su novia por participar en un trío sin él
Los residentes indignados rompieron algunas ventanas, pero su intención de continuar con los desmanes se vio detenida por la policía, que tuvo que intervenir para evitar que la situación se agravara.
El lugar fue asegurado, pero eso no impidió que algunas personas subieran fotografías y videos a Twitter, donde dejaron ver la destrucción que protagonizaron en el establecimiento.
En la grabación que la propietaria del negocio subió a su Facebook, se le divisó abriendo una botella de champán luego de enterarse de la muerte de la Rreina Isabel II; además, la mujer portó una pancarta con la leyenda: “Lizard Liz está muerta, London Bridge ha caído”.
Jaki’s fish and chip shop Muir of Ord. What a fucking embarrassment. A hope your business fails after that you fat cow.
I know I said to ignore this kind of things but that can’t be ignored, a business btw 😳 pic.twitter.com/ZyIrEehp3k
— Louise 🖤 (@Louu_5594) September 8, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























