Ciudad de México / Redacción
El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer presuntos documentos oficiales hackeados a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Dichos documentos incluyen información con relación al estado de salud del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), además de tarjetas informativas, videos, cartas y otros documentos con información confidencial que proceden desde 2016 hasta el presente mes de septiembre de 2022.
Mediante el medio de comunicación Latinus de Loret de Mola, se informó que el Gobierno Federal habría omitido dar cuenta de supuestas hospitalizaciones de emergencia y tratamientos médicos del mandatario mexicano.
Y es que el presunto hackeo fue efectuado por un grupo identificado como “Guacamaya”, por lo que revelaron los documentos filtrados que López Obrador habría ocultado de su verdadero estado de salud.
Trascendió, que supuestamente el Tabasqueño padece enfermedades como hipotiroidismo, gota y angina inestable de riesgo alto.
“Hay detalles sobre la verdadera condición de salud del presidente López Obrador, informes de inteligencia… Los correos electrónicos y documentos oficiales expuestos, revelan que el presidente de México ha mentido sobre su estado de salud y ha escondido hospitalizaciones de emergencias”, detalló el comunicador.
El hackeo más grande de México. Miles de documentos confidenciales del Ejército fueron enviados a @latinus_us. Revelan cómo el presidente escondió hospitalizaciones y diagnósticos médicos graves. Exponen secretos del Culiacanazo. Y mucho más. #Loret: https://t.co/nRCWp2h4oY pic.twitter.com/G47G84tLcA
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) September 30, 2022
Según la información relevada, el 2 de enero de este 2022 una ambulancia aérea del Ejército Mexicano aparentemente voló a Palenque, Chiapas, para trasladar a AMLO al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.
Posteriormente, el mandatario mexicano habría sido canalizado, monitoreado y medicado para volar a la capital del país.
“El Número de tarjeta SIIO/0036 del grupo de Servicios Especiales de la Policía Militar, se reporta que a López Obrador se le diagnosticó con angina inestable de riesgo alto, un preocupante mal cardiaco que puede conducir a infartos”, sustentó el periodista.
De acuerdo con “hackeo masivo”, después de ese 2 de enero, se reportó que ya en Palacio Nacional a López Obrador se le habrían tomado muestras de sangre, fue una semana después que AMLO notificó que tenía COVID-19 y por lo tanto se mantendría en aislamiento.
Mientras tanto, entre el 4 y 20 de enero, el Presidente de México, tendría un supuesto registro de al menos 10 consultas, entre ellas con su cardiólogo.
Se dio a conocer, que el 21 de enero fue ingresado al Hospital Militar para efectuarle un cateterismo, así lo comunicó la Secretaría de Gobernación en una tarjeta informativa, y a raíz de esto el Presidente de México habría recibido 28 terapias físicas.
Luego de dar su 3to Informe de Gobierno, el pasado 1 de septiembre de 2021, López Obrador visitó el Hospital Central Militar para consultar con las especialidades de reumatología, ortopedia, radiología y laboratorio
Te puede interesar:Explosión de pirotecnia deja una mujer herida en Edoméx
Desde ese entonces, presuntamente fue diagnosticado con gota, pero se negó a recibir medicamentos, consecutivamente el 22 de diciembre de 2021, en el hospital militar al mandatario mexicano le habrían diagnosticado hipotiroidismo.
Vale referir, que en los últimos días AMLO ha sido cuestionado en las conferencias de prensa mañaneras con relación a su estado de salud, de manera que él ha confesado que se encuentra bien.
Agencias/Vox Populi Noticias
























