Estados Unidos / Redacción.-
Cherry the Mistress, una modelo de OnlyFans, gana más de 20 mil dólares al mes vendiendo fotos de sus axilas sin depilar.
Trascendió que la joven antes trabajaba en una cafetería, de lunes a lunes con un horario de 12 y 14 horas.
Sin embargo, ahora mediante sus redes sociales vende contenido erótico con un aproximado de más de 20 mil dólares al mes, es decir, el monto que recibe es 20 veces mayor al que ganaba en su anterior trabajo.
Con tan sólo 20 años, la modelo afirmó en una entrevista que solamente tiene que mostrar sus axilas sin depilar.
“Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar por mí misma”.
https://www.instagram.com/p/Cdqq9cguY0g/?utm_source=ig_web_copy_link
También, la joven confesó que dejó de afeitarse las axilas luego de participar en una clase escolar de sociología, y hasta el momento no se arrepiente de dejarse crecer el vello de las axilas.
“Muchas veces me expresan cuánto les encanta, que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”.
“También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”, declaró la joven.
Sin embargo, Cherry the Mistress reveló que recibe comentarios de odio de parte de hombres y de mujeres, pues la califican como asquerosa y repugnante por dejarse crecer el vello corporal.
Te puede interesar:Adelantan las primeras imágenes de la nueva película ‘La Sirenita’
Finalmente, la modelo dijo que aprendió a asimilar los comentarios, aunque fueron difíciles de aceptar, por lo que no le importan las opiniones de su cuerpo que buscan lastimarla.
“Me siento mucho más segura conmigo misma, ellos me hacen sentir tan sexy y segura de lo que soy”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























