Hermosillo, Sonora / Redacción:
Un sujeto violó y asesinó a su vecinito de 5 años, a quien sustrajo de su cama durante la madrugada en el barrio Real del Carmen de Hermosillo.
Esta persona estaba bajo el influjo del alcohol, crystal y clonazepam; de acuerdo con el avance de la investigación y lo declarado por vecinos de la víctima, durante toda su vida el pequeño padeció maltrato, abandono y desnutrición.
La dueña de una tienda cercana a donde ocurrió la tragedia, narró que en las horas previas a su muerte, el niño llegó a su comercio con unas monedas para comprar 2 huevos, pero el dinero no le alcanzó y le dijo que tenía hambre.
Puedes Ver: Maestra pide ayuda para identificar a un niño; dijo que se llama “Hombre Araña”
“El caso no quedará impune”, afirmó la Fiscal estatal, Claudia Indira Contreras Córdova y destacó que “se buscará una penalidad ejemplar para el probable responsable”.
Además, explicó que Martín “N” alias “El Berru”, presunto agresor, fue presentado ante el Juez en la audiencia inicial y espera del resultado de imputación por el delito de homicidio infantil cometido en agravio del niño quien fue localizado sin vida, enterrado en el patio de un domicilio.
El menor no estaba registrado debido al presunto extravío del aviso de nacimiento, su madre permanece internada en el CERESO por delito patrimonial y su padre hace 2 años fue asesinado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























