Pocklington, Reino Unido / Redacción:
Un caso conmocionó a la población y servirá de ejemplo para eliminar este horrible delito: Richard “N” es considerado el “peor pedófilo” en la historia de la nación, pues abusó de casi 200 niños durante su actividad criminal y tuvo un final karmático.
Luego de intensas investigaciones de la policía, fue detenido y encerrado en una celda de la prisión de Pocklington.
Su compañero era un hombre llamado Paul “N”, encarcelado también por delitos sexuales desde 2009; no pasaron muchos días cuando Richard fue encontrado muerto dentro de su celda: el otro reo fue quien lo violó hasta la muerte.
Puedes Ver: Suspende la NASA por segunda vez el lanzamiento Artemis I por fuga de combustible
Las investigaciones de la policía local indicaron que el detenido usó utensilios de cocina y un bolígrafo para abusarlo, luego lo estranguló con un cable.
“Creo que lo maté, está muerto”, fueron las palabras que susurró Paul al carcelero, cuando encontraron el cuerpo sin vida; la autopsia a los restos reveló que la muerte fue por estrangulamiento y además que se registraron golpes en la cara, riñones y una herida en el cuello.
El agresor confesó en un interrogatorio que era culpable por el asesinato, además de solicitar ayuda mental a las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias
























