Puebla, Puebla / Redacción:
A una menor de edad se le ocurrió una grandiosa idea, con la finalidad de promocionar el nuevo negocio de sus tíos.
La niña se disfrazó de taco y aunque a algunos no les pareció correcto que trabajara como botarga, otros la aplaudieron, en especial porque la infante tuvo la idea e iniciativa de ayudar a su propia familia, poniendo todo su empeño, esfuerzo y alegría.
En Puebla, sus tíos abrieron una taquería con la esperanza de mejorar sus ingresos y salir adelante; lamentablemente, las ventas no eran las esperadas y la gente pasó por el lugar sin notar la fonda.
Puedes Ver: Perrearon hasta abajo: se abre socavón en plena fiesta y se traga a 3 chicas
Fue entonces que la niña se ofreció a ayudar y tuvo la genial idea de disfrazarse como taco; su mamá aprobó la idea, confeccionó su disfraz y en sólo unos días se encontraba afuera del local, portando su atuendo de taquito, bailando de un lado a otro y gritando: “tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas”
Los transeúntes no pudieron evitar mirarla y por consiguiente, el local se llenó de clientes; la pequeña logró lo que tanto anheló: ayudar a su familia y ser parte de su emprendimiento.
Los tíos dijeron sentirse orgullosos, agradecidos y al mismo tiempo sorprendidos, por la gran ayuda y lección que les dio su pequeña sobrina.
Agencias / Vox Populi Noticias
























