Ciudad de México / Redacción:
Una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes, así como lluvias fuertes y se pronosticó un viento de componente sur con rachas de 40 a 50 km/h.
Un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país e interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias puntuales muy fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Un segundo canal de baja presión al suroeste del Golfo de México, en combinación con la vaguada monzónica, se extenderá cerca de las costas del pacífico sur y producirá lluvias puntuales intensas, así como fuertes; se pronostica un ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas superiores a 35 °C.
Puedes Ver: Traficantes de personas abandonan a 270 migrantes en un hotel de Veracruz
Habrá lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Colima, Edoméx, Campeche, BCS, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, SLP, Hidalgo, Puebla, CDMX, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, NL, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro; temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Baja California, Sonora, NL, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























