Oaxaca / Redacción:
A través de las plataformas digitales y de las redes sociales se viralizó una imagen en la que aparece un maestro a bordo de su moto con una hoja pegada en la espalda, en la que se puede leer un mensaje donde pide que no lo atropellen durante su trayecto.
Se trata de Yeudiel Chávez, quien imparte clases en una Telesecundaria en San José del Pacífico, en la Sierra Sur de Oaxaca, quien utiliza esta singular advertencia para poder llegar a salvo hasta las aulas en donde imparte clases.
Así mismo, se dio a conocer que el profesor ha ido reparando su escuela; de hecho, logró que se ampliara el número de salones; además, de que se construyera una cocina escolar.
Te puede interesar: Asesino acude al velorio de su víctima y hasta ofreció pagar los gastos funerarios
Cabe mencionar que él es muy entregado a su trabajo, ya que no pone pretextos para asistir hasta donde se encuentra su lugar de trabajo.
Además, se arriesga durante su trayecto por la carretera para ir a la comunidad y enseñar a sus estudiantes, por lo que carga un letrero pegado a su mochila con la leyenda: “Por favor no me atropelles, voy a dar clases a mi comunidad”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























