Washington, DC / Redacción:
Una mujer denunció una compra en línea, pues el pantalón que su hijo pidió estaba sucio: al parecer, el artículo que le entregaron presuntamente tenía manchas de heces fecales.
La periodista Suzanne Baum publicó en Instagram que su hijo pidió un pantalón en Asos, una marca de diseñador; según comentó, el artículo estaba envuelto en una bolsa sellada, pero al abrir el paquete se llevaron una apestosa sorpresa.
“Al abrir el paquete sellado en plástico, pudimos oler un olor a excremento y aquí está la evidencia en su pedido”, publicó.
Puedes Ver: Ojo por ojo: abusa de 200 niños pero lo violan y matan en la cárcel
La mujer relató que tanto ella como su familia, han comprado en línea en varias ocasiones; sin embargo, esta vez fue una experiencia inusual que les revolvió el estómago y los sacó de sus casillas, ya que han intentado contactarse con la tienda sin ningún éxito.
Está claro que como comprador, es posible encontrarse con algunos contratiempos y ante esos casos, hay varias cosas que se pueden hacer.
No obstante, hallar un pantalón con manchas de posible excremento, es un suceso que ningún consumidor desea experimentar.

Agencias / Vox Populi Noticias
























