Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un catedrático y director de una escuela del municipio de Güémez, Tamaulipas, solicitó el apoyo de las autoridades después de haber sido víctima de robo cuando entregaba dinero para la realización de mejoras en las instalaciones del plantel, pues halló un faltante al realizar la suma del recurso.
Esta situación ocurrió sobre en una de las escuelas del ejido Miraflores, donde al darse cuenta de lo sucedido, llegó a su domicilio y esperó a las autoridades.
A la llegada de los elementos de la Policía Investigadora a su vivienda, en las inmediaciones de la colonia Alta Vista, se entrevistaron con el ofendido.
El denunciante dio a conocer que él es director y profesor de una institución educativa en ese lugar y que tenía en su poder la cantidad de 15 mil pesos en efectivo en su mochila.
Sin embargo, dijo que cuando iba a entregar la cantidad a los padres de familia para realizar mejoras a las instalaciones, se dio cuenta de que sólo tenía 11 mil pesos.
En su narrativa, afirmó que desde de que salió de su vivienda jamás soltó la mochila, por lo que en su trabajo no pudieron tomar dinero sin que él se diera cuenta.
No obstante, aseguró que pudo tratarse de algún desconocido que ingresó a su casa y tomó los 4 mil pesos faltantes, ya que no ha sido la única vez que se meten y toman cosas del interior.
Ante esta situación, los uniformados tomaron evidencias necesarias e invitaron al afectado para acudir ante el Ministerio Público y presentar su denuncia correspondiente.
























