Londres, Inglaterra / Redacción:
Karli Gardner es una modelo e influencer que compartió en sus redes sociales, las fotos de su rostro tras aplicarse un supuesto relleno para labios.
En las imágenes se pudo divisar que su cara quedó desfigurada, porque Gardner se inyectó ácido hialurónico sintético para los labios; al principio todo marchaba correctamente, pero con el paso de las horas el producto comenzó a desfigurarle el rostro.
En las imágenes compartidas por Karli se puede ver su cara totalmente inflamada; en el video, la chica lloró desconsoladamente tras aplicarse el producto.
Puedes Ver: ¿Rajita de canela?: compra pantalón en Internet y llega con una rara mancha
Luego de unas horas, tuvo que ser ingresada a la Sala de Urgencias, donde fue tratada por médicos que intentaron salvarle la cara; la joven influencer ya se encuentra en recuperación y mostró las consecuencias de la aplicación del relleno para labios.
Los videos de Gardner causaron pánico entre sus seguidores, aunque muchos de los comentarios eran de apoyo y deseando su pronta recuperación.
Lo cierto es que las fotos, mostraron parte de las consecuencias que puede tener la aplicación de productos sin consultar a expertos en el tema.
@
Agencias / Vox Populi Noticias
























