Ciudad de México / Redacción:
En un video de tan sólo 10 segundos de duración, se observó cómo un adolescente corrió asustado cargando un kilo de tortillas, durante el movimiento telúrico que ocurrió en días pasados y que pudo sentirse en diversos estados de la república.
“No puede ser, tenía que ser ahorita, no m*mes”, repitió el menor de edad mientras alcanzó a correr de vuelta hasta su casa.
El video de la situación angustiante para el adolescente, provocó risas entre los usuarios de las redes sociales, quienes se identificaron con él.
Puedes Ver: ¡Ajale!: abuelito se gasta la pensión buscando el “amor” en la calle
“Pobre niño, me representa”, “pero no deja las tortillas, con todo y miedo llegó con ellas”, “más mal le iba a ir si llegaba a casa sin tortillas”, “y en chanclas el pobre niño, ni podía correr bien”.
“Pero con todo y temblor consiguió las tortillas: misión cumplida, muchacho”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en la publicación.
Hasta este momento, la grabación ya sumó más de 1.5 millones de Me gusta y más de 14 mil comentarios, pero se desconoce en qué parte del país se registró la peculiar reacción del niño.
https://www.tiktok.com/@bruno21231/video/7145205585447898374?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fnino-va-por-las-tortillas-y-lo-agarra-el-sismo-tenia-que-ser-ahorita-no-ma%2F1541103&referer_video_id=7145205585447898374&refer=embed&referer_url=https://www.excelsior.com.mx/nacional/nino-va-por-las-tortillas-y-lo-agarra-el-sismo-tenia-que-ser-ahorita-no-ma/1541103
Agencias / Vox Populi Noticias
























