Tecámac, Estado de México / Redacción:
Un tráiler que transportaba grava, terminó volcado luego de que su conductor intentara ganarle paso al tren en Tecámac, Estado de México.
El percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el crucero conocido como Rancho Azul, arribando más tarde personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Guardia Civil, encargándose de cerrar el paso del libramiento que conecta con la autopista México-Pachuca, debido a que se registró un derrame de diésel en la carpeta asfáltica.
Según el reporte, la unidad involucrada es un tráiler de la marca Kenworth, el cual jalaba una góndola cargada de grava, misma que circulaba sobre el camino San Juan, pero al llegar al crucero conocido como camino a Rancho Azul, trató de ganarle el paso a la locomotora, sin embargo, no lo logró por lo que fue embestido.
¡CHECA!: Hallan a una mujer sin vida a un costado de las vías del tren en Apodaca
El tren con el número de máquina 49104666, de tres mil 800 toneladas, venía proveniente del Estado de Puebla, y tenía como destino el municipio de Tlalnepantla.
Cabe resaltar que pese a lo aparatoso del hecho, el operador del tráiler resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, la unidad quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien inició las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades por estos hechos.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























